Hechizo De Amor Con Cigarrillo cien Por Ciento Efectivo

El humo del hechizo del cigarro es místico, representa los sueños, suprime la falta de claridad, y quita el misterio. Este hechizo del cigarrillo para el amor usa la magia blanca del humo y el aire para lograr su eficiencia. Busca la manera de localizarte con tu ser amado e invítalo a fumar el cigarro dispuesto para el hechizo. Para conocer mas sobre como hacer que solo se enamore de ti, Hemos creado un articulo sobre los 3 efectivos Hechizos Para Enamorar a un Hombre Echale un vistazo.

 

Por este motivo el día de hoy traigo para mis lectores 2 poderosos amarres de amor 100 por cien efectivos que te ayudará a enamorar a esa persona que tanto te agrada. Y para finalizar te vas a juagar con agua de la ducha y cogerás el papel blanco sin rayas y con el marcador verde y escribirás diez veces que me escriba (nombre completo de la persona a mi (tu nombre completo)” y vas a poner ese papel bajo tu almohada.

 

En muy tiempos comenzaras a ver buenísimos resultados con este amarre de amor con lencería. La orina es muy eficaz para hacer amarres y hechizos de amor, la puedes utilizar de diferentes maneras, en el café, el té como substituto de la sangre. El hechizo que quiero que aprendas es de magia blanca, al que debes continuar ayudando una vez hecho con actos y gestos que hagan sostener el amor hechizos de amor para que se vuelva loco por mi a esa persona, sino más bien poquito a poco se va a ir apagando la magia.hechizo del cigarro para que regrese

 

 

Existen multitud de hechizos de amor: Para localizar el amor, para acrecentar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etc.. Los rituales caseros son poderosísimos siempre y cuando cuando sean realizados por exactamente la misma persona afectada, si el hechizo se envía hacer con un brujo no tendrá el mismo efecto, pues la misma persona afectada lo va a efectuar con todo el amor y fe a fin de que tenga los mejores resultados.

 

Para iniciar se debe redactar el nombre de la persona que se desee encantar pero con la punta del cigarro, para después mencionar el próximo conjuro: Como este cigarro se consume, de esta manera te consumirás de amor por mí”. El propósito de este tipo de amarres es la crear la necesidad en tu pareja de solicitarte matrimonio, sin que se sienta presionado manipulado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizo De Amor Con Cigarrillo cien Por Ciento Efectivo”

Leave a Reply

Gravatar