Amarres De Amor Efectivos, Reales Y Poderosos

Los hechizos de amor amarres muy fuertes son aquellos que se hacen no sólo con materialidad de los bartulos que se usan sino más bien por medio de poderes mágicos de máxima fuerza para lograr una unión perfecta en todos y cada individuo. Los hechizos de amor son un tema muy complicado, puesto que pueden ser muy poderosos. Son hechizos de amor que se pueden ejecutar por cualquier persona no importa el nivel que tenga en el dominio de la magia, se puede efectuar buscando como objetivo lograr un amor sostener el que se posee para su ejecución, solo se necesitan materiales domésticos elementos de conocimiento vulgar.

 

Esta historia real sucedió en 2010, siendo estudiante de la UNAM conocí a un compañero que se aventuró a hacer un 'amarre' consultado en un libro de magia negra, de nombre Edgar, juntó en el Mercado Sonora (en el centro de la CDMX) de los ingredientes necesarios: un frasco grande de , un colibrí disecado, un pañuelo negro, tierra negra, su fotografía y la de ella, un corazón de pollo crudo, alfileres y un bolígrafo rojo.

 

 

Ya con lo que te afirmé podrás darte cuenta como es la meta de los muñecos vudú en los rituales para el amor, los muñecos se emplean para representar a quien deseamos encantar, es como trabajar de forma directa sobre la persona, haciendo que todo lo que le hagas al muñeco lo reciba la persona, de ahí que estos conjuros de amor son tan potentes.

 

En este blog post te traemos los amarres de amor más efectivos, a fin de que puedas realizarlos sin ningún fallo. Sí, pues el amor es una energía más del planeta que continúa en el tiempo, y que por ende puede volver a surgir entre dos personas que previamente se han amado. Los amarres con muñecos vudu han tenido mala hechizos de amor para que me bese reputación durante la historia y se los considera peligrosos.amarres de amor efectivos en toluca

 

Por eso el vudú es tan usado en el campo de los amarres: produce cambios casi inmediatos y tan evidentes, que es imposible no caer en la tentación de recurrir a este camino. EN TEMAS DE ESOTERISMO COMO RITUALES Y HECHIZOS DE AMOR ES IMPOSIBLE GARANTIZAR AL 100 por ciento UN RESULTADO EN UN TIEMPO DETERMINADO. Sin un compromiso total de la persona que solicita el amarre, sin un poderoso deseo y una energía amorosa importante que brinde sostén al ritual, el mejor amarre del mundo desde el punto de vista técnico podría fallar.

 

• Amarre vudú africano: Es la versión original de estos hechizos, creados por los negros africanos hace más de 6000 años. Aclaro esto puesto que romper deshacer un amarre vudú puede ser imposible, en dependencia de la magia empleada. No hay duda que los hechizos de amor vudú son poderosos, por eso te explicare como hacer estos rituales de amor con muñecos vudú. Y Recibe cada semana en tu correo electrónico, nuevos hechizos de magia blanca.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Efectivos, Reales Y Poderosos”

Leave a Reply

Gravatar